[Pokemon Mindfucks] Parasect
[Pokemon Mindfucks] Parasect

El crecimiento de Parasect es alterado por los hongos en su espalda desde el nacimiento. Esos hongos hunden sus esporas en el cerebro anfitrión, lo que les da un control casi total sobre el Paras. Debido al tiempo que transcurre desde la infección, los ojos del Parasect no tienen pupila y los hongos han absorbido ya la mayor parte de su energía vital, lo que les permite crecer exageradamente. Los hongos toman control de la mente del Parasect y lo incluyen en una conciencia colectiva simirlar a la de las colmenas. Como método de supervivencia los Parasect son obligados a procrear y rociar los huevos con toxinas parasitarias. No pueden hacer nada sino contemplar con sus ojos muertos cómo condenan a su estirpe al mismo sufrimiento.

Los reporteros especializados le preguntan frecuentemente a Satoshi Tajiri sobre la historia de Parasect. Las entradas de este pokémon en el Pokédex ya tienen algo de misterio: lo describen como un pokemon poseído por hongos. Tajiri se limita siempre a no responder. Su silencio  y mirada perdida vienen siempre acompañados de un “Es sólo un Pokémon, dejan de pensarlo tanto.”, o algo por el estilo.

Mi investigación me ha permitido conocer las cosas más a fondo. Porque si no había subido algo era debido a mi extenuante labor de documentación y búsqueda para intentar dar en el clavo con este asunto. Los libros de taxonomía pokémon ya no tenían nada qué ofrecerme; las personas involucradas se negaron a hablar conmigo, me cerraron la puerta en la cara, más de alguna me escupió los zapatos; los empleados en los centros pokémon  que el corto presupuesto de Pikabit me permitió visitar, parecían o no conocer en absoluto del tema o custodiar sus detalles con un desafiante hermetismo que me pareció chocante y a la vez me motivó para escabullirme en las instalaciones. Así fue como di con este documento, archivado en el centro Pokémon de Tokio, ya probablemente olvidado. El viejo encargado de custodiar el archivo en el sótano del Pokémon Center Tokio me permitió explorar a mis anchas entre las carpetas a cambio de unos golpes en la cara.

“Parasect. [Nombre Clave: Parasyte] Basado en personajes del manga Parasite. Pokémon raza alienígena. Nombre clave sujeto a cambio. Demanda por Copyright. Lugar común de generación: Mt. Moon.

Clefairy. Raza alien.

Infestar planeta tierra.

Poseer toda forma de vida en él.”

Parasect illustration by PokemonFromHell 

Posteado por Poke 1 Comentarios

1 comentatios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *