My Little Pony: Friendship is Magic

27 abril, 2011

No-Anime

Género: Aventura, Comedia, Fantasía

Episodios: 26 [Primera Temporada]

Octubre 2010 – Continúa

Sinopsis

La historia se centra en Twilight Sparkle, una pony matada, púrpura con un look muy Stocking, y fiel estudiante de la princesa Celestia, quién gobierna Equestria. Al ver que Twilight vive leyendo libros, la princesa, decide enviarla a Ponyville con la misión de hacer amigos. Acompañada de su pequeño asistente Spike, un bebé dragón, conocerá a 5 pequeñas ponies muy especiales con quienes vivirá diversas aventuras y aprenderá valiosas lecciones acerca de lo que la verdadera amistad es.

Opinión y Comentarios

¡A que no se esperaban esta! Me refiero a la entrada, claro…

A pesar de que la sinopsis de allá arriba, a parte de haber sido robada de Wikipedia, suena muy cursi e infantil déjenme decirles que es un muy buen programa, sobre todo entretenido. Llevada por Lauren Faust, la escritora de “Las Chicas Superpoderosas“, “Mansión Fóster” y “Los Chicos del Barrio” llega “My Little Pony: Friendship is Magic“, con el mismo toque de humor de los shows anteriores, normalmente enfocados a una audiencia menor de edad, pero eso no significa que puede ser disfrutada por todos. No es que esté orgulloso (aunque en realidad sí lo estoy) pero carajo, yo, en su tiempo, ví las chicas superpoderosas y disfrutaba el show, bueno, pasa lo mismo con MLP (Pinche nombre más largo).

Toda esta atracción comenzó cuando ví un chingo de imágenes relacionadas con ponies, imágenes no tanto para niños, esperen tampoco digo que furries, me refiero a las clásicas frases que utilizamos en el internet. Aquellos que frecuentan imageboards y 4chan sabrán cómo estuvo infestado de Ponies en un principio.

Con esto me dí cuenta de que los dibujos eran muy bonitos, la serie está hecha en flash y con muchos colores llamativos lo cual le queda a la perfección. Las voces son buenas, a pesar de ser en inglés y ya sabemos qué raras suenan las caricaturas en inglés, aunque a veces no puedo entender bien lo que dice Applejack por su tono del oeste o Pinkie Pie que habla rápidamente, vaya que le quedó a la perfección el color rosa.


Sin mucho que agregar les recomiendo esta serie, vamos chicos que por ver una serie de Ponies no dejarán de gustarle las chicas, es más hasta, probablemente, las chicas se acerquen más a ustedes, lo cual se ve que necesitan (?). Por nuestra parte, Satokito, Cate y hasta Ethark ya estamos enganchados con la serie, aunque este último no lo reconozca. Habiendome convertido en un Brony, admito que mis personajes favoritos son Applejack y Fluttershy ¿Y el de ustedes?

Recuerden que los verdaderos hombres vemos series de Ponies.


Como dice Spike, vean al menos los primeros 2 episodios y después veremos~

Un poco más ~

Y por si se animaron lo suficiente y no saben donde encontrarla a continuación les dejó el link al canal oficial en The Hub, que es donde cada viernes transmiten un episodio nuevo (ir al canal). Desafortunadamente se encuentra en inglés y sin subtítulos pero no se desanimen, pueden ocuparlo como pretexto para practicar su inglés <- No sé cómo funciona en realidad The Hub

O si buscan descargarla para verla en el momento que quieran sin necesidad de depender del internet pues les dejo este link, acá podrán descargarlos con diferentes formatos y resoluciones, me parece que manejan hasta para el iPod.

Además, creo que olvidé mencionar de qué trataba la serie en sí, bien de manera resumida les diré que de nada… bueno, en realidad cada episodio se centra en mostrar los valores de la amistad y como debemos confiar en aquellos a quienes les damos el privilegio de ser nuestros amigos. Pura cursilería dirán y les doy toda la razón, hasta predescible puede llegar a ser pero verán que sirve para cambiar un poco a la rutina de Padrinos Mágicos o Phineas y Ferb, que no digo sean malas series pero ya las vemos hasta en la sopa, ambas también con su nivel de enseñanza estilo “la lección del día fue… “. probablemente los chistes no son tan “complejos” pero verán que se divertirán. Probablemente, en un futuro, cuando salga alguna versión bonita con subtítulos decentes me anime a subirla y así les den más ganas de probar.

 

Be Sociable, Share!

Filed under: Random,Recomendaciones

Etiquetas: , , , ,

P O R

5 comentarios Dejar un comentario

  • 1. abraham  |  27 abril, 2011 a las 8:16 pm

    k pro.

  • 2. Pikabit » [DD] Supe&hellip  |  28 abril, 2011 a las 12:18 pm

    [...] un rato descubrí que existía todo un disco con 9 canciones que algunos hemos escuchado en My Little Pony: Friendship is Magic, transformadas a ritmo [...]

  • 3. nefisto  |  10 mayo, 2011 a las 6:31 pm

    alago tu comontario de que los verdaderos hombres vemos series de Ponies, me hiso reir mucho.

  • 4. Frank  |  29 junio, 2011 a las 8:54 pm

    Hola, yo también me enganché hace poquito con esta serie y los episodios están subtitulados en Youtube.

    Saludos.

  • 5. Lapiz  |  10 agosto, 2011 a las 3:21 am

    La serie es buenisima, aunque me da verguenza admitir que veo una serie asi, pero en verdad cuando me la recomendaron y vi los primeros 2 epis, ps son un enganche seguro XD

Dejar un comentario

(requerido)

(requerido), (Oculto)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

TrackBack URL  |  RSS feed para los comentarios de esta entrada.


Calendario

abril 2011
L M X J V S D
« mar   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Pikabit en Facebook

Pikabit en Facebook

Entradas recientes

Categorías

Suscríbete a Pikabit

Suscríbete a nuestro feed:


Suscríbete vía e-mail:

por FeedBurner

Meta