Senhime Zesshou Symphogear 01 – I’m not amused

7 enero, 2012

Producción: Encourage Films.
Episodios: 12
Género: Shoujo Ai implícito, chicas mágicas vencen monstruos raros, protagonista idiota. Sep.

Sinopsis: Hibiki es una chica Genki (Aka estúpidamente feliz) que es salvada por Zwei Wing (Un duo de adolescentes que cantan. Macross alguien? No? Bueno) Para poder salvarla una de ellas se sacrifica y de alguna frikitiespiralidosa manera le termina pasando sus poderes a la alegre Hibiki.

Vedlo sin esperar nada y eso recibirán, nada. O al menos algo con que desaburrirse.

Bue, no estuvo tan malo como Lagrange pero igual no estuvo en las expectativas que levanta una serie de este tipo, ah, no, esperen, yo no tenía ninguna. Generalmente estos shows de lesbianas salvadoras del mundo son bastante insulsos.

So, empezamos con la osananajimi quién quiera que seas, llorando porque su amiga que había muerto. Bueee, pobre nena, estaba a punto de simpatizar con ella, créanme.

¿Qué ajos ES ESTO?

Iba a entrar en el OH POBRE LESBO MODE pero caracho que esa tipa es MUY FEA, me reí de la impresión y pedí a los dioses del animu que en verdad estuviera muerta porque omfg, es muy fea. De hecho hasta la foto es bastante anormal para una fotografía de alguien fallecido, pero bue… seguramente ningún lente pudo plasmarla sin antes suicidarse en una caída contra el suelo.

Then suddenly vamos al pasado donde la protagonista (La muerta de la foto) prueba ser el altar de la idiotez que tanto odio (No confundir con otras chicas Genki bien construidas y hechas con un propósito más allá del de “verse lindas”). Esta en la cola de un concierto y la amiga esta cuyo nombre no recuerdo la llama para decirle que no podrá ir porque su abuela tuvo un accidente y que está yendo ahora mismo al hospital. ¿Preguntó si estaba grave? No. ¿Preguntó si necesitaba ayuda alguna? No. Lo único que dijo -una vez que colgó- es AH TENGO MALA SUERTE. MALA SUERTE TIENE LA ABUELA PENDEJA IMBECIL.

Ehem.

Entonces tenemos un momento lesbo entre las dos cantantes de zwei, nos dicen que el concierto tiene algo que ver con una bestia que va a despertar o una de esas porquerías. Y que el éxito de nosequeporquenoprestéatención dependía del concierto.

Y oh sorpresa, monstruos atacan. Los “noise” oh, chicas que cantan, ruido, captan(?)

Después de que medio estadio estuviera muerto o hubieran alcanzado a huir, Kanade dice épicamente

Sep, Saya estaría orgullosa de ustedes. Tsubasa le responde “Pero el comandante no ha dado la orden”, en ese momento desee que la que moría fuese Tsubasa da emo.

Si tan sólo fueras la prota, sobrevivirías.

Y para hacer corta la historia, todos mueren, menos Hibiki que estaba petrificada por el miedo pero los monstruos no parecían verla o era tan fea que decidieron atacarla al final para menos trauma.

La cosa es que chorreo un litro de sangre y aún estaba viva (Luego la operan). Kanade se sacrifica por ella cantando una canción (Notese que Tsubasa estuvo webeando, sí WEBEANDO con los noises en vez de hacer un ataque conjunto con Kanade), Tsubasa se vuelve más emo de lo que ya era y volvemos al presente donde Hibiki está viva… wait what? Y el retazo del comienzo pertenece al futuro o qué onda?

Tenemos esos preciosos momentos como en lagrange y Blood C donde nos muestran la vida diaria y “adorable” de la tipa, oh, permitanme decirles que es demasiado fea para que alguien caiga en esto.

Al día siguiente corre por la ciudad para comprar el último CD de Tsubasa y oh sorpresa, la ciudad esta siendo atacada por los noise. Hibiki encuentra una loli para defender y corren como si no hubiera mañana POR TODA LA CIUDAD. Me gusta como los noises -aunque en verdad esto merezca un facepalm- se quedan QUIETOS como esperando que pase algo para poder atacar. Si necesitaban que alguien les de la señal, yo con gusto lol.

- “Ah, pero está bien fea”
- “Pero tiene a la loli”
- “Todo  sea por la loli”

 Cuando todo parece perdido, Hibiki despierta el poder oculto -ganado después de su operación. Y OMFG VALKIRIA DESU.

Cuando creían que no podía ponerse más fea.

Bueee, como dije en un principio, si lo ves sin expectativas y olvidando el sentido común, es pasable. Nunca bueno.
Sigue en mi lista de watch porque lo pasé más que Lagrange, pero temo que en el 2do episodio pueda caer más bajo.

Nuff said.

Intentaré ver Highschool DxD o chantarselo a Luh para que haga la entrada lololol.

Infinite Copy Works

Be Sociable, Share!

Filed under: No recomendado,Recomendaciones,Temporada

Etiquetas:

P O R

Dejar un comentario

(requerido)

(requerido), (Oculto)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

TrackBack URL  |  RSS feed para los comentarios de esta entrada.


Calendario

enero 2012
L M X J V S D
« dic   feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Pikabit en Facebook

Pikabit en Facebook

Entradas recientes

Categorías

Suscríbete a Pikabit

Suscríbete a nuestro feed:


Suscríbete vía e-mail:

por FeedBurner

Meta