Canciones Insoportablemente Irresistibles – Parte II
Canciones Insoportablemente Irresistibles – Parte II

¿Qué creen gentes? Después de 5 años les traemos la segunda parte de “Canciones Insoportablemente Irresistibles“. Y es que dejémonos de mamadas engañarnos, sabemos que todos tenemos gustos culposos dentro de este oscuro y tenebroso mundo friki ¿O me dirán que sólo leen doujinshis Vainilla cuando están solos en casa? Pero olvidemos el hentai y los fetiches por ahora ya tendremos entradas dedicadas a esos temas, hablemos de gustos musicales. No es que nosotros los Pikabiteros seamos mamones expertos y conocedores, simplemente encontramos gracioso el admitir cuando una canción puede ser ruidosa, molesta, con cambios drásticos de sonido, voces chillonas, y aún así las traemos en nuestros smartphones porque extrañamente nos gusta, como dije, gustos culposos. Así es que dejen a un lado la sal y disfruten de esta selecta lista de canciones que Ethark, Satoko y yo hemos elegido para ustedes.

Golden Time – The Worlds End

 

Hermosa la voz de Yui Horie, y que comienzo más tierno,  de pronto el tono se eleva y el volumen de la voz disminuye, peor aún, el ritmo va ascendiendo, sin saber a que prestarle atención la canción termina dejándote confundido. Aún así resulta pegajosa y no dudo que seamos los únicos vulnerables a los encantos de Yui, en especial Satokito quien la recomendó para esta entrada.

Hunter x Hunter – Just Awake

 

Wow, ya siento la mirada de odio por parte de muchos fans de Hunter x Hunter. Pero seamos justos chicos, a pesar de contar con un ritmo de Shounen genérico esta canción puede ser muy molesta para la mayoría de las personas, los gritos, movimientos acelerados y la voz sintética puede desesperar a muchos. Sin embargo parece ser de las favoritas de Ethark, también gran fan de Hunter x Hunter.

Maria Holic – Hanaji

 

Oh Shaft, uno de mis estudios favoritos, aquellos que nos han traído Monogatari, Madoka, Nisekoi, Sayonara Zetsubou Sensei y próximamente Fate/Extra. No sólo se identifican por traer historias llenas de misterio, super natural, gags o su famoso ‘Head tilt, también cuentan con un repertorio tan amplio de canciones locas que hasta podríamos dedicarles una entrada independiente. Una canción que sin lugar a dudas Ethark y yo escuchamos solamente con audífonos.

Durarara!! x2 Ketsu – Steppin’ Out

 

¡Otra favorita de Satokito! Aunque odiada por mi, realmente no la soporto, es decir, todos los Openings de Durarara! habían mantenido un estilo similar hasta esta cuarta temporada. Sin embargo esa tonada del inicio puede resultar adictiva…

Joshiraku – Nippon Egao Hyakkei

 

Ending de la serie Joshiraku, muy al estilo de los chistes de Sayounara Zetsubou Sensei o sketchs tipo Lucky Star. ¿Linda? Sí ¿Pegajosa? ¡Claro! ¿Molesta? Absolutamente.

Yuru Yuri – Yuriyurarararayuruyuri Daijiken

 

No podíamos dejar fuera a nuestras lolis lesbianas favoritas (sin olvidar a las chicas de Fate/Kaleid). Tampoco se dejen llevar por el título,  esta serie contiene suficiente material humorístico y buena comedia para olvidar que realmente llegaste a ver la serie por lo yuri. Con respecto a la canción ¿qué podemos agregar? Es un opening genérico con voces chillonas y moe para no escuchar frente a tus padres pero sí cuando estás sólo en tu habitación.

Mención honorífica.

 

Igual que la primera parte quisimos agregar una mención honorífica, y es que aunque la canción fue creada adrede para ser molesta hay muchos que no siguieron viendo Suzumiya Haruhi no Yuutsu simplemente por ese horrible intro y la voz tan desafinada de Yuko Goto (Mikuru), así como también otros que encontrarán placentero escucharla una y otra vez.

Esperemos no haber ofendido los horribles gustos de nadie recordándoles que sólo buscamos hacerlos pasar un rato agradable. Ahora ustedes ¿Qué canciones insoportablemente irresistibles cargan en sus reproductores o disfrutan escuchar a todo volumen? No olviden dejar sus opiniones en la sección de comentarios. Y descuiden que aún contamos con mucho material para la tercera parte de esta sección.

2 comentatios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *