Introducción a League of Legends 101
Introducción a League of Legends 101

Me gustaría que esto se llamara introducción a Overwatch, pero soy pobre. Lol o League of Legends es un “multiplayer online battle arena” según google. Donde ponen a cinco pendejos a jugar contra otros cinco pendejos en un mapa de 3 líneas para destruir las torres y finalizar con el nexo (base) enemigo.

Han pasado ya casi tres años desde el lanzamiento de la campeona, plana como una tabla, que  me motivó a jugar este coso que destruye amistades y  vida social. ¿Han visto las campeonas antes de Jinx? Todas con su par de melones / sandías ambulantes. Una, en su “humildad”, se siente intimidada.

sorajinx

My first baes♥

En fin, a pesar de ser un juego bastante repetitivo, la variedad de campeones y estupideces que una persona puede escoger/hacer en cada partida es infinita y por eso y las constantes actualizaciones, un juego nunca es igual al anterior.

Es decir, ¿Dónde vas a encontrar un Tryndamere con armadura versus un equipo donde el 4 de 5 personajes hacen daño mágico?

apez

Presumo que debe pasar en todos y cada uno de los juegos multijugador, pero si bien se puede encontrar grandes amigos, probablemente no se compara a la cantidad de gente a la que desearías saludar a su madre, padre, ancestros y todas sus vacas. Deshonor a sus vacas.

En los siguientes post cubriremos como lentamente perdemos la fé en la humanidad, destruimos amistades de años en una partida de 40 minutos (o menos) y la lección más importante de todas: Si tu equipo puede tomar una decisión estúpida que hará que pierda una partida que ha dominado durante 30 minutos, probablemente lo hará.

Por eso mi hígado está como está.

Hasta una nueva transmisión ‘ A’ )lll

quinnava

Posteado por Cate 0 Comentarios , , , ,

0 comentatios

No hay comentario aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *