LoL 101. Cómo salir de bronce sin necesitar un hígado nuevo.
LoL 101. Cómo salir de bronce sin necesitar un hígado nuevo.

Como alguien que nunca ha estado en bronce, no puedo admitir que he gozado de la crema y nata de la sociedad lolera, pero si he gozado de los que se escapan de esta liga por sabe dios cuales medios (legales o no) y nos dan esa pizca de cáncer de la cual pensábamos inocentemente estaríamos exentos una vez bañado el bronce en plata, oro e incluso platino.

Cosas mágicas que suceden cuando tu soporte se va full agresivo a matar al carry enemigo, mientras el mago del carril central y el tanque de la línea superior se lanzan contra ti, un inocente tirador, frágil como un papel y desapareces en segundos.

srtalulu_adc

Uno podría pensar que, bueno, no importa. Mecánicamente no son los mejores, ¡pero seguro tienen gran toma de decisiones!

Ja… ja… ja.

He visto, múltiples veces junglas ir a matar lobos, pollos, cangrejo, las moscas del campo en vez de tumbar torres y terminar con la bendita partida. Sabe dios qué tienen en la cabeza. Hasta cierto punto comprendo cuando van a hacer el blue/red en vez de defender la torre (porque todos en algún momento hemos pecado por esto); pero tener la posibilidad de terminar la partida en una última épica batalla y decidir ir a matar un bicho completamente inútil escapa fuera de toda lógica.

relol

Está bien, errar es humano. Nos podemos equivocar, podemos no ser los mejores mecánicamente ni en toma de decisiones y sólo dios sabe cómo rayos llegaron al Rank en el que estaban. No importa, por medio del compañerismo y comunicación lograremos cubrir nuestras fallas.

¡Pero no!

No conforme con lo ya antes dicho, la raza proveniente de bronce se caracteriza por tener las dos cualidades ya antes mencionadas y echémosle una pizca de toxicidad. Si alguien comete un error, así sea insignificante, entran en un estado permanente de ira, un volcán en eterna erupción por 20 minutos aproximadamente. Y esto es lo peor que alguien puede hacer, no solo pierden tiempo haciendo sentir mal a otra persona (aunque hay casos que donde quien flamea tiene la culpa de todo) si no que esa misma persona pierde tiempo escribiendo y en algunos casos, incluso muere. Sin contar que el resto del equipo se siente afectado por la mala vibra.

¿Pero cuál es la solución para todos los problemas? ¿Cómo salir de bronce?

yasuo_team_flamer_by_kiriney-d8wbd3b

(fuente: Dream Vessel

Mutealos a todos. A TODOS. Juegue su línea y ganela, si no puede ganarla, vaya a otra línea y ayude. Si gana su línea, vaya a otra y ayude. Si ve a su jungla tratando de invadir, esté al pendiente de si necesita su ayuda. Entre menos escriba mejor y siempre que tengas que, que  sea en un tono positivo.

Lo demás es cuestión de habilidad propia y uso del sentido común.

O algo así. Volveré a mi residencia en platino V, de donde no parece que vaya a salir antes de fin de season.

zyraplz

Posteado por Cate 0 Comentarios , ,

0 comentatios

No hay comentario aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *