Maratón de KyoAni
Maratón de KyoAni

Muchos pensarían que una de las primeras entradas en este nuestro TRIUNFAL REGRESO tratarían de Overwatch, Pokémon Go, Miitomo o algún otro tren friki del mame actual. En cambio, como siempre nos ha gustado llevar la contraria, les quiero compartir algo completamente diferente. ¡Tengo pensado llevar a cabo un maratón de anime próximamente!

Sin razón aparente esta semana me han dado tantas ganas de ver series del género Escolar/Súper natural/Comedia/Misterio, todo esto acompañado de buena calidad y claro ¡Moe! Sin tener que pensar mucho recordé a Kyoto Animation, estudio que en sus primeros años logró hacernos llorar con series como Air, Kanon y Clannad.

lu-monoschinos

Este maratón lo dividiré en fines de semana o días libres porque siendo sincero, esto de ser independiente, tener que cocinar y lavar ropa no deja mucho tiempo para los hobbies.

Las series elegidas fueron:

hyouka-4622

chuunibyou-demo-koi-ga-shitai-ren-5586

sound-euphonium-6740

nichijou-3716

k-on-2366

Comenzaré todas desde el primer episodio de la primera temporada incluyendo K-On! cuya serie le he dado 2 oportunidades previamente siendo el episodio 6 lo más lejos que pude llegar. La única excepción será Chuunibyou, recuerdo bien la primera temporada así es que no tiene caso repetirla.

No quisiera adentrarme en las razones que me ayudaron a elegir estos títulos, el orden o incluir sinopsis ya que prefiero escribir entradas separadas para cada una compartiendo quejas y odio ideas y opiniones, con una entrada adicional haciendo comentarios finales.

giphy

Espero estar listo con la entrada de la primera serie para el próximo domingo, la cual sería de Hyouka. Y bien ¿Qué opinan de las series que elegí? ¿Tienen alguna favorita u odiada perteneciente a KyoAni? No olviden dejar sus comentarios y gracias por leernos después de tanto tiempo.

Posteado por Luh 0 Comentarios , , , , , , ,

0 comentatios

No hay comentario aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *