Todo lo que tienes que saber sobre One Piece: Film Gold
Todo lo que tienes que saber sobre One Piece: Film Gold

La cuenta regresiva para todos los fanáticos de One Piece al rededor del mundo empezó esta semana. El 23 de julio se estrenará en Japón la décimo tercera película basada en el manga de Eiichiro Oda: One Piece Film Gold.

La película se lleva a cabo en Gran Tesoro, territorio independiente en el que se encuentra una ciudad expresamente dedicada al entretenimiento (inspirada en Las Vegas). Allí los strawhats conocen a su gobernante, Gild Tesoro, el Emperador Dorado. Tesoro está listo para llevar a cabo un plan que habré de cambiar el esquema de poder en el Nuevo Mundo.

Gran_Tesoro_Front

A continuación está la información más relevante que se conoce sobre la película. Algunos de estos puntos tienen tanto o más hype que el alcanzado por Z Film en su momento. Ambas películas tienen algo en común y es que:

Eiichiro Oda es el productor ejecutivo. 

No es secreto que la salud de Oda ha desmejorado en los últimos años. En 2015 sufrió una complicación y estuvo internado por varios meses, en los que los capítulos de One Piece empezaron a publicarse de forma mensual. Pero este año sacó tiempo de donde no tiene (se dice que el hombre sólo duerme tres horas diarias) y se puso a supervisar el diseño de personajes y aspectos generales de la trama para Film Gold.

¡Sabo vs Lucci!

Desde que apareció el flyer publicitario de la película, la comunidad no ha dejado de especular sobre la aparición de Sabo y Rob Lucci. Está confirmado que ambos personajes estarán en al película, pero el papel que desempeñarán es un misterio. Existe un consenso sobre esto: lo más satisfactorio que podría ocurrir es una pelea. Tan sólo imagínenlo: Sabo con su recién adquirida Mera Mera no Mi contra Lucci con todos los power ups que seguramente obtuvo en el timeskip. Desde la reintroducción de Lucci siempre lo visualicé enfrentándose contra Luffy Gear4th en algún momento, por lo que una pelea contra Sabo sería la mejor manera de demostrar sus nuevas habilidades. Cabe mencionar que durante Ennies Lobby Rob Lucci estaba un poco por encima del nivel de Luffy, por lo que sería sumamente interesante que aún fuese así.

788

Los nuevos atuendos.

En esta ocasión se diseñaron tres cambios de atuendos para los strawhats. Uno elegante, otro de verano y por último uno de batalla. Todos lucen geniales, aunque he de decir que Zoro con gorra no termina de convencerme. Las chicas se ven genial, como siempre. Ya saben que en cuanto abuenas tetas, Oda es nuestro hombre. 

217

Son cinco los villanos a vencer

Otra buena noticia. A diferencia de las películas anteriores, esta vez los strawhats tendrán más peleas 1 vs 1, y no sólo eso, tanto Robin como Nami tendrán una. ¿Que cómo lo sé? ¡Dos integrantes de la crew de Tesoro son mujeres!

Tesoro comió la Goru Goru no mi que le permite controlar telequinéticamente el oro.

Baccarat, la pelirroja, tiene una de las Akuma no Mi más interesantes que se han visto: Raki Raki no Mi, que le permite cambiar la suerte de un individuo con tan sólo tocarlo. Si esta fruta fuese canon, estaría completamente BROKEN. Posible rival para Robin,

El poder de Dice no ha sido revelado, pero se ha dicho que es un poder oculto. Es la mano derecha de Tesoro por lo que posiblemente se enfrente a Zoro.

Tanaka tiene la Nuke Nuke no Mi que le permite atravesar objetos. Es el responsable de la seguridad del casino. Predigo que se enfrentará a Chopper.

Por último, Carina, rival de Nami en el arte del hurto. Está casi confirmado que será la oponente de Nami.

tumblr_o3nylytcsN1tyznyio1_1280

Como ven, la película promete bastante en cuento a acción y sorpresas, pero en el aspecto estético tampoco se queda atrás. Tan sólo hace falta ver el teaser para darse cuenta de esto. Si no lo han visto, ¿qué esperan? Así se hace más llevadera la espera por los torrents piratas que el domingo inundarán internet. Ya les contaré lo que me pareció. Hasta entonces, amigos.

Zehahaha!!

Posteado por Poke 0 Comentarios ,

0 comentatios

No hay comentario aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *